18 abril 2011

Cómo colocar los tocados




Combina el tocado con el vestido, sí escoges un tocado espectacular, grande con plumas etc..el vestido que sea muy sencillo de lineas puras, con pocos colores, sí el vestido es largo con el tejido brocado o con muchos adornos, lentejuelas, volantes etc..escoge el tocado sencillo y sin demasiados accesorios en él. No pretendas darle protagonismo a todo, en la sencillez está la elegancia.

Colócalos en un lateral hacía la parte alta de la cabeza, ladeados y un poco hacía delante.
Sí tienes el pelo largo y lo quieres llevar suelto, recuerda que en el lado donde lleves el tocado tiene que estar recogido, para darle protagonismo y que resalte. Con el pelo corto también quedan muy bien, siempre con el peinado adecuado. Y sí nos decantamos hacía algo más glamouroso y elegante lleva el tocado con un moño, aunque yo te lo recomiendo para los eventos/fiesta de noche con vestidos largos y tocados pequeños.

Tienen una gran ventaja, cómo cualquier complemento, pueden alegrar y dar un aire totalmente distinto a un vestido sencillo, además aportan ese toque de glamour que casi todas buscamos para una fiesta o una boda.

En otro post hablare de las pamelas que a diferencia de los tocados no se deben llevar para eventos de noche.

Y ante todo, sí no os veis capaces de colocaros el tocado adecuadamente, ir al salón donde os peinéis y dejar que el estilista os lo coloque después de peinaros, el resultado puede variar mucho.

1 comentario:

Javito dijo...

Me encantan los tocados, sobre todo para las bodas! buena info!
Muaaaa