02 junio 2011

Curso intensivo de asesoría de imagen y personal shopper


Hoy el post esta dedicado al curso que vamos a realizar Lorena Cabrera Asesora de imagen y yo.

Somos dos asesoras de imagen en activo que hemos decidido unir y ofrecer nuestros conocimientos en un curso, para todas aquellas personas que quieran conocer más a fondo el mundo de la imagen, aunque sea para ellas mismas, para aportar a su profesión un valor añadido o para comenzar una nueva profesión.

En septiembre de 2011 comienza el curso intensivo de Asesoría de imagen y personal shopper, está avalado por ASIM (asociación de asesoras de imagen personal de Aragón)


Queremos que sea ameno y divertido, aprender una nueva profesión no tiene que ser aburrido con clases sólo teóricas, nuestro deseo es ofreceros diapositivas y debates abiertos, con prácticas y ejercicios.

Ya tenemos la matricula abierta, infórmate del temario, al terminar el curso recibirás tu titulo avalado, que te acredita como asesor de imagen y personal shopper.

Este curso te capacita para acceder al mercado laboral o crear tu propia empresa. Aprovecha que crece la demanda de profesionales en este sector y fórmate ahora.

El curso es teórico-práctico, en la modalidad de presencial, se imparte en pleno centro de Barcelona.

Comenzaremos el 5 de Septiembre del 2011, el curso será de 80 horas repartidas de Lunes a Viernes en C/Balmes Nº 167 3º 2ª.

Infórmate en infocurso@stilopersonal.es o en info@lc-asesoresdeimagen.com

No hay comentarios: