31 julio 2010

Nuevo gadget iPhone4


Apple ya no se corta y afirma con rotundidad que el iPhone 4 ha sido el lanzamiento de mayor éxito de la casa, un producto que en tan sólo tres días vendió 1,7 millones de unidades en Estados Unidos. Pero… ¿cuál es el secreto de este objeto de deseo?

Su cámara de 5 megapíxeles con flash Led o el ser el teléfono inteligente más delgado del mundopantalla Retina, la de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, lo que hace que tanto los textos como las imágenes y los vídeos se puedan ver con una calidad excepcional.


El único problema con el que se ha encontrado Apple en la fabricación del iPhone 4 es el modelo de color blanco. Ahora sale al mercado la versión en acero y en una fecha posterior verá la luz la blanca. Así que la nueva joya de la corona de la empresa estadounidense volverá a ser noticia en breve.

Sobre la polémica con la cobertura, según el fabricante americano todo fue cuestión de la fórmula empleada para calcular el número de barras, que acababa mostrando dos barras más de la cobertura real. Apple se ha comprometido a lanzar una actualización gratuita del software que incorporará la fórmula correcta.

Quien se resiste a un buen producto....

1 comentario:

Stilo Personal by Mª Jesús dijo...

Me lo llevo!!
Mi nuevo celular para el numero de empresa.

Estoy que no me lo creo.