06 febrero 2010

Para las moteras.San Valentín y un casco Chupa Chups,


Chupa Chups, el caramelo con palo más famoso del mundo sigue creando tendencias, esta vez con forma de casco para la moto, es KISS ME. Con un diseño ochenteno, combinando imágenes de estética pop, el logo de la casa y los corazones creados en exclusiva para esta colección de NZI para Chupa Chups, el éxito para San Valentín está asegurado.

Con esta nueva creación de Chupa Chups, la marca española se acerca a las más jóvenes y atrevidas, aquellas urbanitas que se mueven en moto y quieren dar un toque divertido a sus accesorios. En rosa o en blanco, las chicas más cool no pasaran desapercibidas en su moto, y quien sabe si así quien lo regale, se ganará un beso.

La multinacional española, que forma parte del grupo italiano Perfetti Van Melle desde agosto de 2006, lleva más de 50 años dando sabor y forma a los deseos más golosos de todo el mundo. Con un logo fácilmente reconocible y firmado por Dalí, la empresa comenzó como una solución para que los niños no se ensuciaran al comer los caramelos. Medio siglo después, se han vendido más de 45.000 millones de unidades de este invento de origen asturiano.

Desde que a principios del año 2000 empezó su actividad con distintas licencias, han abarcado desde calzado, ropa de deporte, baño, óptica, juguetes e incluso fragancias. Un amplio abanico de mercado y producto que han convertido a Chupa Chups, en una de las marcas españolas más internacionales.

Ahora, y aprovechando una fecha tan especial como es San Valentín, KISS ME propone llenar de corazones a la chica de tus sueños, de una forma divertida y original

1 comentario:

Javito dijo...

Oye qué bonito el casco!! estoy por robarle a mi padre su moto y comprarme uno! jajaja, qué cuadro sería!
Besos amore!